Ciclo Turismo en Bici Plegable de Burdeos a Lacanau Ocean

Día 3: Burdeos-Lacanau Playa   55 Km

Comienza nuestra aventura, salimos a las 9:30 del hotel, todavía nos cuesta organizar rápidamente el tema de las alforjas con las bicicletas, no dudamos que con la práctica al final del viaje las organizaremos en un plis plas, pero por lo pronto, nos hacemos un lio y tardamos en salir del hotel. Salir de la ciudad de Burdeos nos costó bastante. Decir que está todo muy bien organizado y desde el mismo centro de la ciudad ya hay indicaciones de  los carriles bici para ir a Lacanau Ocean,  estábamos al sur y el carril bici hacia Lacanau estaba en el norte, después de un par de perdidas, ya nos pusimos en camino.

carril bici en Burdeos

Sin título

Diez minutos después de estar rodando nos cae una lluvia de infarto, de esas cortitas pero que te dejan completamente mojado, cuando terminamos de ponernos la ropa impermeable, ya había dejado de llover , continuamos nuestro camino y nos dimos cuenta, que con la ropa mojada y dentro de los impermeables, estábamos viajando en un sauna. Ya no podíamos hacer nada, porque continuamente caían chaparrones dispersos. El paseo hasta Lacanau Ocean  es un inmenso carril bici plagado de interminables rectas,de no ser por el viento de 30 km de frente que teníamos, se nos hubiese hecho más fácil. Hicimos 55 km, la niña dentro de todo, se portó bien, tuvo sus momentos de ¨no quiero estar más en este carro”, en este punto reflexionamos y decidimos que el resto de los días, intentaríamos hacer las rutas de menos kilómetros. Llegamos a Lacanau Ocean como a las 18:00 horas con mucha hambre, nos quedamos en un hotel con bastante encanto frente a la playa, Hotel Cote d’ Argent,  en este hotel permiten a los ciclistas dejar sus bicis en un garaje sin coste adicional, y en el restaurante del mismo nos metimos un copioso  homenaje de cena.

vista desde Hotel Cote d' Argen

Decir que fue la jornada más dura, con más kilómetros, lluvia y viento  durante toda la jornada y que nos causó mucho agobio por la peque que llevaba mucho tiempo dentro del remolque y sin poder hacer alguna parada para que jugara, el tiempo no lo permitía, tampoco pudimos tomar muchas fotos por el mismo motivo. Quiero decir que la peque fue la gran campeona de esta jornada por aguantar  a sus padres locos!!! :-). Viendo hacia atrás y quitando algunos momentos de “ya no puedo más con la lluvia y el viento”, podemos decir que nos la pasamos bien.

Fotos día 3
Ayúdanos a compartir!!Share on Facebook20Share on Google+61Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0