Ciclo turismo en bici plegabe desde Andernos a Le Teich

Día 5: Andernos – Le Teich 22,5 Km

En la noche anterior, y debido a los cambios de nuestro itinerario inicial, estuvimos viendo opciones para la siguiente etapa y donde quedarnos, vimos por  internet que en Le Teich  a medio camino entre Andernos y Arcachon había un camping 4 estrellas, el Ker Helen y decidimos llegar ahí   y quedarnos a dormir.

Después de tomar uno de los mejores desayunos de nuestras vidas, salimos para Le Teich  El carril bici que atraviesa todos los pueblos de esa zona es increíble, hay hasta rotondas, el paseo se nos hizo agradable y rápido, solo hicimos 32 km. Llegamos a  Le Teich y nos encontramos con otra sorpresa, el camping no era 4 estrellas si no 3 (pero parecía de 1), recién lo habían abierto ese día y estaba todo sucio, para colmo comenzó a llover, así que no me la quería jugar con toda mi familia a cuestas, por lo que decidimos ir a un hotel. El pueblo de Le Teich no es muy bonito, no nos dimos cuenta pero solo a 5 km esta el siguiente pueblo que se llama Gujan y es encantador, pero eso lo vimos al día siguiente…. Pasamos el resto de la tarde buscando donde pasar la noche y al final encontramos el hotel All Star en las afueras de Le Teich, ( para llegar a este hotel o se va por carretera o  por un camino de tierra donde hay que empujar la bici, aprox. 1,5 km) hotel moderno, bonito y con una cama calentita esperándonos, de ida al hotel pasamos por un supermercado  y ya compramos todo para merendar y  cenar, los pronósticos de lluvia, nos decían que una vez en el hotel no saldríamos nuevamente hasta al dia siguiente y así fue…….

Desayuno en Bed & Breakfast Claro de Luna

Carril Bici desde Andernos hasta Le Teich

Track dia 5

Ayúdanos a compartir!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0